VIP ALL MY LIFE (DIAS DE PARA SPA HOMBRES) EN MEDELLIN 240 MINUTOS BARRIO EL POBLADO 5 ELEMENTOS SPA & WELLNESS CENTER

Estamos ubicados en El poblado, tan solo unas cuadras del centro comercial santa fe o al lado de la universidad EAFIT
vip all my life dia de spa para hombres medellin el poblado1
VIP ALL MY LIFE EN MEDELLIN
para 1 persona por 4 horas

El tratamiento VIP All My Life es una experiencia de lujo de 300 minutos diseñada para 1 persona, que ofrece un día completo de bienestar, relajación y rejuvenecimiento. Este exclusivo ritual combina diversas técnicas de cuidado facial y corporal en un ambiente privado, ideal para quienes buscan consentirse y desconectar del estrés diario.

La experiencia comienza con una bebida de bienvenida mientras disfrutas de una deliciosa aromaterapia y musicoterapia para sumergirte en un estado de relajación profunda en un espacio privado. El tratamiento facial incluye una limpieza facial profunda para purificar la piel y una mascarilla hidratante para devolverle la frescura y luminosidad. Además, se ofrece un relajante masaje cráneo facial que alivia tensiones acumuladas en la cabeza y rostro.

El plan incluye también un masaje con piedras volcánicas, perfecto para relajar los músculos en profundidad, seguido de reflexología para estimular puntos clave en pies y manos. La chocolaterapia hidrata y revitaliza la piel, mientras que el scrub ayuda a renovar las células y eliminar impurezas. Para culminar, disfruta de una sesión de hidroterapia en el jacuzzi, donde el agua y las burbujas te envolverán en una experiencia de relajación total. El tratamiento finaliza con un delicioso refrigerio y una elegante copa de vino para completar esta experiencia VIP.

Valor: $320,000
Acomulas 320 puntos con esta compra

COMO DISFRUTAR AL MAXIMO NUESTROS SERVICIOS

Todos los días recibimos a hombres, mujeres y parejas que quieren relajarse con nuestros servicios de dias de para spa hombres en 5 Elementos SPA. Cada uno tiene sus razones, pero todos buscan una experiencia placentera que les ayude a recuperarse del estrés acumulado día a día.

A veces, ya sea por nervios o por cualquier otra razón, cuesta relajarse al principio de un dias de para spa hombres. En estos momentos debes recordar que estamos para satisfacerte, consentirte y has de dejarte llevar para poder disfrutarlo al máximo.

Sin embargo, hay una serie de consejos que pueden ayudar a relajarte y a que la sesión fluya sin contratiempos. A continuación te damos tres recomendaciones que puedes poner en práctica antes de probar los dias de para spa hombres en medellin:

– El tiempo: llega con antelación y no ocupes el tiempo inmediatamente después del servicio. Si durante la sesión vas a estar pensando en lo que tienes después, no te relajarás. Igualmente, no llegarás en las mejores condiciones si vienes corriendo de algún otro lado.

El dias de para spa hombres va a dejarte en un estado de serenidad y reposo, así que es conveniente que el resto del día no te ocupes de malestares estresantes. Disfruta de su efecto durante todo el día.

– La higiene: seguramente lo tienes en cuenta, pero es muy importante que cuides tu higiene, por respeto a nuestro personal y para evitar cualquier situación incómoda. Sé limpio antes de venir en beneficio de un excelente dias de para spa hombres.

– La ropa: sabemos que te gusta vestir bien, pero vienes a recibir un servicio. Puedes hacerlo con ropa cómoda. Evita los complementos.

Pon en práctica estos consejos y disfruta de los diferentes tipos de dias de para spa hombres en 5 Elementos SPA & Wellness Center. Sobre todo, relájate y olvida todo lo que te rodea, durante los próximos minutos.

CONTRAINDICACIONES
  • No recomendado para personas con alergias a los productos de cacao o uvas.
  • Evitar si tienes infecciones cutáneas, heridas abiertas, o sensibilidad extrema al calor.
  • No apto para personas con problemas circulatorios graves o marcapasos.
  • Consulta a tu médico si padeces de afecciones dermatológicas o cardíacas crónicas antes de realizar el tratamiento.
Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes!